"Los Croods" es una comedia cavernícola de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo. Un terremoto obligará a este clan familiar a emprender su primer GRAN viaje. Y lo harán por un increíble nuevo mundo en muchas aventuras llenas de peligrosos.. Sin embargo, no harán este viaje sólos. Lo harán acompañados por Chico, un nómade que dejará cautivada a la hija mayor, Eep pero no tanto a Grug, el patriarca de la familia con lo que proporcionará conflicto asegurado.
La história sobre los valores familiares y la autosuperación son lugares comunes que ya hemos visitado anteriores veces. Pero esa re visitación de estos ingredientes se disuelven en un cóctel fresco y divertido; una montaña rusa ambientada en la Prehistória con tigres jurásicos, monos boxeadores y una geografía espectacular que seguramente brillará más con las gafas 3D. Su humor es blanco pero está dirigido a todos los miembros de la familia. Desde el splasptick que predomina en las escenas de acción hasta las pinceladas mas sutiles de unos personajes algo estereotipados pero suficientemente tridimensionales; para aportar su grano de arena e identificarnos con esta bruta pero entrañable familia.
De ellos, me quedo sobretodo con el patriarca y esa abuela, que es el mas bizarro de los personajes siempre dentro de las cánones del género. Chico y Eep forman la história de amor para la sección adolescente de la butaca y los mas pequeños seguramente disfrutarán con los animales de la cinta así como Tonk, el hijo medioso, gordito y tontito. " Los Croods" no quiere ser ninguna obra de arte, sólo quiere ser un honesto entretenimiento para llevar toda la familia al cine a pasar un buen rato gracias a su mensaje optimista y su ingenio trepidante. Perfecto. Nos la apuntamos para Semana Santa.
NOTA: 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario